jueves, 14 de marzo de 2019

FIESTA DEL COLEGIO


Queridas familia y antiguos alumnos:
Falta poco para que llegue el mes de mayo. Un mes especial para el colegio, en el que, como cada año, celebramos nuestra fiesta. Este año será el viernes 31 de mayo.
El tema de este año, igual que el lema, tiene por título “Enredados por un mismo sueño”. Como novedad, este curso queremos disfrutar de la participación y colaboración de las familias y los antiguos alumnos/as. Todos juntos podemos formar un equipo formidable que disfrute y haga disfrutar a nuestros alumnos de un día de fiesta inolvidable.
Nos gustaría que participarais ayudándonos en la organización de algunas actividades y talleres de la fiesta. De esta manera, toda la comunidad educativa “se enredará” en la celebración y preparación de la misma.
Durante la fiesta, los alumnos estarán agrupados en varios niveles por edad, participando en diferentes talleres y actividades durante toda la jornada.  Para poder ponerlos en práctica necesitamos vuestra ayuda. No es necesario tener algún conocimiento o habilidad especial, solo ganas de pasar un bonito día colaborando con la comunidad educativa en la celebración de la fiesta.
Los interesados podéis rellenar el siguiente cuestionario donde indicaréis cuáles son vuestras preferencias.
El plazo para inscribiros será hasta el próximo 5 de abril de 2019.
¡Esperamos vuestra participación!
Un abrazo.
Equipo de comunicación.