jueves, 20 de junio de 2019

PLAN ACCEDE

Estimadas familias:
Nos dirigimos a vosotros para anunciar los días en los que se va a llevar a cabo la recogida de libros de todas las familias que han solicitado adhesión al Programa ACCEDE. Los días para la recogida:

- Primaria: 24 y 25 de junio de 9:00 a 13:00.
- Educación Secundaria: 1 y 2 de julio de 9:00 a 13:00.

Recordamos a las familias que se debe entregar un lote completo en buen estado para poder recibir el del siguiente curso; en Primaria se considera lote completo solo los libros de Música y Religión, el resto de libros es material fungible. Los alumnos de 1º y 2º de Primaria, no deben entregar ningún lote.
Según la carta que les enviamos con la solicitud de ACCEDE, "Se considera que un libro en perfecto estado de uso no debe tener enmiendas, tachaduras, pegatinas, anotaciones personales, hojas rasgadas, hojas sueltas, hojas dobladas, no debe estar desencolado"
La recogida se realizará en el gimnasio pequeño. Para cualquier duda, pónganse en contacto con secretaría.