Estimadas familias:
Como os avisaron esta mañana, estábamos
a la espera de alguna determinación por parte de la agencia de viajes, una vez
nos habíamos puesto en comunicación con ellos. El resultado de dichas gestiones
se traduce en el correo que nos ha remitido la agencia y que les copiamos a
continuación:
"Después de la conversación
mantenida telefónicamente, remitimos un comunicado oficial para poder trasladar
a los padres la situación en estos momentos. En aras de generar una
cooperación y siempre proponiendo soluciones a este contratiempo sin
precedentes, planteamos las siguientes soluciones.
Todo el Equipo de SyG Educación lamenta
profundamente la situación acaecida en las últimas 24h, por lo que hemos
intentado buscar las mejores opciones para generar el menor impacto económico
posible para las familias.
1. El grupo podría posponer el programa
de Inmersión Lingüística en el extranjero en coordinación con el
centro en los próximos meses y hasta el 30 de noviembre cuando
"el escenario en el que nos encontramos" vuelva a la normalidad , nos
gustaría informar que como agencia de viajes, Iberia nos ha remitido un
correo electrónico donde podemos garantizar que no habría incremento en
el coste del programa, creemos que esta es una buena medida puesto que
los alumnos podrán disfrutar de su estancia y aprendizaje cuando la situación
se normalice. En este sentido, nos remitimos a 850€ de programa,
el mismo precio pactado con anterioridad.
2. Cancelación del programa: después de
varias conversaciones con nuestro proveedor en destino, así como los
gastos incurridos en este momento, el coste fijo del programa por participante
asciende a 423€ devolución a cada padre 427€ del importe total de
curso. No aplicaremos las condiciones generales siempre en beneficio del
estudiante y las familias, puesto que como ya se os ha informado serían el 75%
del coste del programa sobre 850,00 (637,5€ sería lo que tendrían que abonar ,
no obstante insistimos en que no cobraremos esa penalización).
3. Cada familia tiene la libre decisión de
elección en el punto 1 o el 2 asumiendo la parte económica tratada
en los anteriores puntos, SyG educación considera grupo a partir de 15
participantes. En todo momento la comunicación sería por escrito a nuestra
cuenta de correo electrónico administración@sygeducacion.com, en el plazo máximo de 7 días
laborables.
Quedamos a su entera
disposición para cualquier cuestión que pueda surgir referente al
programa.
Reciban un cordial saludo."
Así pues, su decisión tiene
que ser transmitida directamente a la agencia en el correo que
les indica SYG educación, poniendo en copia a: maripaz.perez@jesuitinasmater.es
Esperamos que esta
resolución sea satisfactoria para ustedes. Agradeciéndoles su confianza, les enviamos
un saludo.
Por si queda alguna
duda, el viaje NO se realiza en la fecha que había prevista (del 15 al 22 de
marzo).