martes, 10 de marzo de 2020

VIAJE

Estimadas familias:

Como os avisaron esta mañana, estábamos a la espera de alguna determinación por parte de la agencia de viajes, una vez nos habíamos puesto en comunicación con ellos. El resultado de dichas gestiones se traduce en el correo que nos ha remitido la agencia y que les copiamos a continuación:

"Después de la conversación mantenida telefónicamente, remitimos un comunicado oficial para poder trasladar a los padres la situación en estos momentos. En aras de generar una cooperación y siempre proponiendo soluciones a este contratiempo sin precedentes, planteamos las siguientes soluciones. 
Todo el Equipo de SyG Educación lamenta profundamente la situación acaecida en las últimas 24h, por lo que hemos intentado buscar las mejores opciones para generar el menor impacto económico posible para las familias.

1. El grupo podría posponer el programa de Inmersión Lingüística en el extranjero en coordinación con el centro en los próximos meses y hasta el 30 de noviembre cuando "el escenario en el que nos encontramos" vuelva a la normalidad , nos gustaría informar que como agencia de viajes, Iberia nos ha remitido un correo electrónico donde podemos garantizar que no habría incremento en el coste del programa, creemos que esta es una buena medida puesto que los alumnos podrán disfrutar de su estancia y aprendizaje cuando la situación se normalice. En este sentido, nos remitimos a 850€ de programa, el mismo precio pactado con anterioridad. 

2. Cancelación del programa: después de varias conversaciones con nuestro proveedor en destino, así como los gastos incurridos en este momento, el coste fijo del programa por participante asciende a 423€ devolución a cada padre 427€ del importe total de curso. No aplicaremos las condiciones generales siempre en beneficio del estudiante y las familias, puesto que como ya se os ha informado serían el 75% del coste del programa sobre 850,00 (637,5€ sería lo que tendrían que abonar , no obstante insistimos en que no cobraremos esa penalización).

3. Cada familia tiene la libre decisión de elección en el punto 1 o el 2  asumiendo la parte económica tratada en los anteriores puntos, SyG educación considera grupo a partir de 15 participantes. En todo momento la comunicación sería por escrito a nuestra cuenta de correo electrónico  administración@sygeducacion.com, en el plazo máximo de 7 días laborables. 

Quedamos a su entera disposición para cualquier cuestión que pueda surgir referente al programa. 
Reciban un cordial saludo."

Así pues, su decisión tiene que ser transmitida directamente a la agencia en el correo que les indica SYG educación, poniendo en copia a: maripaz.perez@jesuitinasmater.es

Esperamos que esta resolución sea satisfactoria para ustedes. Agradeciéndoles su confianza, les enviamos un saludo.

Por si queda alguna duda, el viaje NO se realiza en la fecha que había prevista (del 15 al 22 de marzo).