miércoles, 15 de abril de 2020

RECOGIDA DE MATERIALES


Estimadas familias:

Queremos transmitiros que desde el centro somos conscientes de que muchos de vuestros hijos tienen algunos de los libros en el colegio, y por ello los profesores están dando acceso digital a los diferentes libros y materiales, para garantizar que todos los alumnos puedan realizar las tareas (no es necesario imprimirlas, las pueden realizar en un folio o cuaderno). Por lo tanto, por ahora, no es imprescindible el uso del material que está en el centro para el desarrollo normal del proceso de aprendizaje.
Además, desde el Gobierno nos ruegan que no salgamos a la calle si no es de extrema necesidad.

A pesar de ello, podréis acudir al centro si lo creéis estrictamente necesario y bajo vuestra responsabilidad legal a recoger dichos materiales; siempre y cuando pidáis cita previa a dirección a través de la plataforma  o correo electrónico (direccion.primaria@jesuitinasmater.es) y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.

Os puede parar la policía y ser objeto de multa, en este caso podríais enseñar la cita que se os dará por escrito desde el colegio, pero no sabemos si esto tendrá validez como autorización. 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo Directivo.