jueves, 28 de mayo de 2020

HORARIO JUNIO ESO Y BACHILLERATO


 Estimadas familias:
    Nos dirigimos a vosotros una vez más con el deseo de que sigáis  todos bien de salud y también de ánimo, tan necesario en esta situación.
 Os recordamos que a partir del 1 de junio tendremos otro horario de clases. Estas serán de 45 minutos, empezamos a las 8,30 y acabamos a las 13,30. El recreo será de 11,30 a 12,00.
Ya habéis sido informados a través de los coordinadores generales de las fechas de exámenes y de publicaciones de notas.
 Seguimos pendientes de las instrucciones de las autoridades educativas y si hubiera algún cambio en cuanto a la posibilidad de clases o exámenes presenciales, os lo comunicaríamos.
Una vez realizada la evaluación final ordinaria (16 de junio), el periodo establecido hasta la finalización de las actividades lectivas se destinará a actividades de apoyo, refuerzo, preparación de EBAU , tutorización y realización de las pruebas extraordinarias de evaluación para alumnos con asignaturas pendientes.  Por lo tanto hasta el día 19 de junio las clases continuarán para todos los alumnos.
 Os agradecemos una vez más el esfuerzo que estáis realizando y la colaboración con el colegio, imprescindible para que no se interrumpa el proceso de aprendizaje de vuestros hijos.
  Saludos cordiales.
 Equipo Directivo