jueves, 28 de mayo de 2020

HORARIO JUNIO INFANTIL Y PRIMARIA


Estimadas familias:
Nos dirigimos a vosotros una vez más con el deseo de que sigáis todos bien de salud y también de ánimo, tan necesario en esta situación.
Os recordamos que a partir del 1 de junio tendremos otro horario de clases. Empezaremos a las 8:45 y acabaremos a las 13:15.

Como ya sabéis, a lo largo de este tercer trimestre los profesores están pidiendo evidencias (fotos, vídeos, formularios, etc) para poder evaluar el proceso de aprendizaje de los alumnos y dar un feedback (correcciones y calificaciones). Las notas de esta evaluación (3ª Evaluación) serán publicadas a partir del día 9 de junio en la plataforma en el caso de primaria y a partir del 22 de junio en el caso de infantil.

Seguimos pendientes de las instrucciones de las autoridades educativas y si hubiera algún cambio en cuanto a la posibilidad de clases presenciales, os lo comunicaríamos.

Las clases acabarán el 19 de junio y las notas finales se entregaran los días 22, 23 y 24 de junio, dependiendo de las circunstancias e instrucciones que nos vayan dando, será de una manera u otra (presencial o plataforma). 

Os agradecemos una vez más el esfuerzo que estáis realizando y la colaboración con el colegio, imprescindible para que no se interrumpa el proceso de aprendizaje de vuestros hijos.
Saludos cordiales.
Equipo Directivo