lunes, 18 de mayo de 2020

NOTA INFORMATIVA COVID-19


El colegio os quiere informar de las medidas preventivas que está tomando en relación al COVID 19, siempre coordinados con lo que nos manda las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa.


-        Limpieza y desinfección del centro
Las medidas de higiene y prevención exigibles en los centros y servicios educativos en la fase I serán las recogidas en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo.
En principio, si el centro o servicio educativo ha permanecido cerrado durante un mes y no se ha dado ninguna circunstancia de presencia de personal o alumnado infectado, no es necesario realizar una desinfección especializada.

-          Se tomarán las medidas adecuadas para posibilitar el distanciamiento social de 2 metros.

-          Se habilitará un sentido de entrada y otro de salida.

-          En el caso de oficinas de atención al público ( portería, secretaría administración) , se deberá limitar el aforo, establecer cita previa.( mientras estemos en fase 0)    secretaria@jesuitinasmater.es  y disponer de las mismas medidas de protección que se contemplen en el uso de las zonas comunes. Igualmente se recomienda disponer de barreras físicas para evitar el contacto o, al menos de una suficiente distancia de separación.

-       Se facilitará la información mediante cartelería en puntos clave de las instalaciones, como medida complementaria para reforzar la trascendencia de la higiene y del distanciamiento social.

Equipo directivo