miércoles, 10 de junio de 2020

ENTREGA DE NOTAS Y RECLAMACIONES DE ESO Y 1º DE BACHILLERATO

Estimadas familias:

Para la entrega de notas y reclamaciones de ESO y 1º BACH se seguirá el siguiente procedimiento:

1.- Las calificaciones de la evaluación final ordinaria se harán públicas al día siguiente de la reunión de la Junta de Evaluación ordinaria, a través de la plataforma. Para las familias que no disponen de plataforma secretaría se lo enviará a través de correo electrónico en los días siguientes.

                        4º ESO estarán disponibles a partir del día 10 de junio.

                        3º ESO estarán disponibles a partir del día 11 de junio.

                        2º ESO estarán disponibles a partir del día 11 de junio.

                        1º ESO estarán disponibles a partir del día 12 de junio.

                        1º Bachillerato estarán disponibles a partir del día 12 de junio. 

2.- Los alumnos que quieran revisar algún examen se lo tienen que solicitar al profesor correspondiente antes del 15 de junio a través del correo electrónico en horario de clase.  La revisión será on-line siguiendo los procedimientos de revisión de exámenes.

3.- El tutor convocará a las familias de aquellos alumnos que tengan uno o más suspensos para una entrevista a partir de la publicación de las calificaciones, es decir, el día siguiente a la reunión hasta el 15 de junio. La entrevista podrá ser a través del teléfono, videollamada o presencial en el centro con cita previa.

4.- Si algún alumno no está de acuerdo con la calificación final se seguirá el protocolo de actuación que estipula la ley y que está reflejado en los criterios de calificación general que están publicados en la página web del centro (Criterios de Calificación ESO y Bachillerato - Criterios comunes).

 

Reciban un cordial saludo.