miércoles, 10 de junio de 2020

FORMALIZACIÓN MATRÍCULA 2º DE BACHILLERATO. CURSO 2020/2021

Estimadas familias:

Cómo saben se había programado el proceso de matriculación en período ordinario del 1 a 15 de julio y se había expuesto que se tendría que hacer de forma presencial. Sin embargo, para limitar en todo lo posible la movilidad por el centro y evitar aglomeraciones, se ha decidido que la formalización de la matrícula, para los alumnos que vayan a cursar segundo de bachillerato y que promocionen en la convocatoria ordinaria, se realice on-line. Para ello, tienen que saber lo siguiente:

-        Tras la evaluación ordinaria que tendrá lugar el día 11 de junio, la entrega de notas se realizará a través de la plataforma y aquellos alumnos que no tengan plataforma recibirán las notas antes del día 15 de junio por correo electrónico.

-        Los exámenes de prelación de Dibujo Artístico, Francés y TIC, se realizarán de forma presencial el día 18 de junio (se ha expuesto en otro comunicado el procedimiento a seguir). El día 19 de junio los alumnos conocerán el resultado.

-        A partir del día 22, desde que comience el horario de secretaría (9:00 horas) podrán enviar la formalización de la matrícula, no antes de esa hora. Cómo ya se explicó en otro comunicado sobre criterio de adjudicación de materias optativas, se adjudicarán las materias optativas estrictamente por orden de llegada de solicitud. Por ello, es muy importante que los alumnos cumplimenten dos alternativas a la optativa u optativas que han elegido.


Documento matrícula.

 

-     Para aquellas familias que tengan problemas técnicos, pueden hacerlo de forma presencial pero tienen que solicitar cita previa en: secretaria@jesuitinasmater.es. También pueden dirigirse a este correo para solucionar cualquier problema técnico.

 

-     Se les envía en documento adjunto el modelo a cumplimentar: se trata de un documento PDF que tienen que imprimir y cumplimentar, incluyendo la firma, y luego enviarlo escaneado o con una fotografía muy legible por correo electrónico a: matriculas@jesuitinasmater.es . Además, tienen que enviar fotocopia, en este caso escaneado, del DNI y una fotografía del alumno (la fotografía sólo en el caso de que quieran que se modifique la que está en la plataforma).

 

-    El pago del seguro escolar (1,20 Euros) se aplaza a septiembre. Se explicará la forma de pago.

-    Para aquellos alumnos que no promocionen en la evaluación ordinaria se expondrá el procedimiento a seguir. 

 

Reciban un cordial saludo.