jueves, 17 de septiembre de 2020

AVISO CLUB DEPORTIVO



Estimadas familias. 

 

Desde el Club Deportivo queremos informarles que este curso, debido a la pandemia de la COVID 19 no vamos a ofrecer actividades deportivas como veníamos haciendo en los cursos anteriores.

Ahora mismo la prioridad es la salud de todos y cada uno de los miembros del Club, alumnos, monitores y familias. No podemos garantizar la correcta realización de las actividades deportivas y a la vez respetar los protocolos marcados por el Ministerio de Educación y la Consejería de la Comunidad de Madrid para el funcionamiento de los centros educativos. No se nos debe olvidar que desarrollamos la actividad dentro del colegio Mater Purissima. En este sentido, si iniciáramos la actividad, no estaríamos en consonancia con los protocolos marcados por el centro para el desarrollo del curso 2020/21.

No descartamos la posibilidad de comenzar la actividad deportiva a lo largo del curso si la situación mejora.

 

También queremos recordarles que todos aquellos jugadores que participaron en las distintas ligas el curso pasado, tienen que devolver la equipación y para ello habilitaremos los siguientes días:

• Lunes 21martes 22 y miércoles 23 de septiembre de 16:00 a 17:00.
• Se abrirá el portón rojo para facilitar el acceso.

Una vez que hayan hecho entrega de la equipación se devolverá la fianza si están al corriente de pago.

**Si no devuelven la equipación perderán la fianza. No se guardará para otros cursos.**

Recordamos que el sistema de préstamo de equipación nos permite ser un Club Deportivo de bajo coste, si no la devuelven es probable que el Club, en cursos posteriores, tenga que hacer un esfuerzo económico que repercuta en las familias.

 

Un saludo. 

Club Deportivo Mater Purissima.