lunes, 14 de diciembre de 2020

DÍA 22 DE DICIEMBRE

 

Estimadas familias: 

Nos acercamos a las fiestas más entrañables del año, que celebramos siempre en el colegio con alegría y cariño. De nuevo, la situación sanitaria nos obliga a celebrarla de manera diferente a otros años, pero el sentido de la Navidad va a seguir presente en nuestras aulas. 

 

Os queremos informar de las actividades que vamos a tener el último día de clase, el 22, y cuál va a ser la organización y el horario. 

 

Todos los cursos entrarán a la hora de siempre.

La salida será distinta: Infantil saldrá a las 13:05h, Primaria a las 13:15h y Secundaria y Bachillerato a las 13:30 (en el caso de 3º, 4º de ESO Y BACHILLERATO, se siguen respetando los turnos de semipresencialidad existentes.) 

 

Los alumnos de comedor permanecerán en el colegio hasta las 14,30. A esa hora saldrán por el portón.  Por favor, si ese día no van a hacer uso de este servicio, comunicadlo lo antes posible a este correo: ana.garcia@jesuitinasmater.es

 

Los alumnos podrán venir vestidos de motivos navideños.

 

En cuanto a las actividades tendremos las ofrendas navideñas al Belén, que este año se desarrollarán dentro de su propia aula. Y además habrá actividades variadas a lo largo de la mañana. Leeremos el Relato de la Navidad para comenzar la jornada y luego habrá juegos, concursos, cuentacuentos y más sorpresas.

 

El día anterior los alumnos de Acción Social de 4º de ESO y BACHILLERATO llevarán los productos de la Campaña del Kilo a la Parroquia de La Soledad a la que, como ya os contamos, está destinada la campaña solidaria de este año. 

 

Os deseamos unos días alegres, de descanso y también llenos de la Luz de Jesús. 

 

 

Atentamente el Equipo Directivo.