martes, 22 de diciembre de 2020

TRASLADO CLASES DE BACHILLERATO, 3º Y 4º ESO

 


Estimadas familias:

Ante la preocupación que genera la situación en segundo de Bachillerato, al tener que dar clases de forma semipresencial y la pérdida de calidad educativa que ello supone, y con el objetivo de que los alumnos se enfrenten con todas las garantías a los exámenes de la EvAU, como en otros centros, el Equipo Directivo ha decidido que tras las vacaciones de Navidad se modifiquen las clases de semipresencialidad a presencialidad en segundo de Bachillerato. De esta forma, los alumnos de ese curso retomarán las clases presencialmente, sin divisiones de grupos, menos las tres primeras horas de los lunes y jueves que seguirán siendo semipresenciales. Para que esto sea posible, y guardando las medidas de seguridad sanitaria, hemos decidido trasladar las clases de segundo de bachillerato a tercero de ESO y 4º A de ESO con una distancia de seguridad entre alumnos de 1,5 metros y mamparas de seguridad para algunos casos, lo cual supone una nueva reubicación de las clases de 3º y 4ºA de ESO, así como 1º de Bachillerato. La nueva distribución de las aulas será la siguiente:

           - 1º A y B de Bachillerato vuelven a las aulas de principio de curso (que ahora ocupan 2º A y B de Bachillerato), y continúan en una situación de semipresencialidad. Los alumnos entrarán y saldrán por el portón y accederán a las aulas por las escaleras metálicas.

           - 1º C y D de Bachillerato no experimenta cambios.

           - 3º A de ESO se traslada al aula que ahora ocupa 1º A de Bachillerato. Los alumnos entrarán y saldrán por el portón, y accederán al aula por la pasarela desde el patio.

          - 3º B de ESO se traslada al aula que ahora ocupa 1º B de Bachillerato. Los alumnos entrarán y saldrán por el portón, y accederán al aula por la pasarela desde el patio.

           - 3º C de ESO se traslada al aula que ahora ocupa 2º C de Bachillerato. Los alumnos entrarán y saldrán por el portón, y accederán al aula por la pasarela desde el patio.

           - 4º A de ESO se traslada al aula que ahora ocupa 2º D de Bachillerato. Los alumnos entrarán y saldrán por el portón, y accederán al aula por la pasarela desde el patio.

           - 2º A de Bachillerato se traslada al aula que ahora ocupa 3ºA de ESO. Los alumnos entrarán y saldrán por el salón de actos.

           - 2º B de Bachillerato se traslada al aula de 4ºA de ESO. Los alumnos entrarán y saldrán por el salón de actos.

           - 2º C de Bachillerato se traslada al aula de 3ºB de ESO. Los alumnos entrarán y saldrán por el salón de actos.

           - 2º D de Bachillerato se traslada al aula de 3ºC de ESO. Los alumnos entrarán y saldrán por el salón de actos.

           - Biología de 2º de Bachillerato impartirá las clases en 3ºA cuando sea semipresencial y en el Salón de Actos cuando sea presencial.

          - Geografía de 2º de Bachillerato impartirá las clases en 3ºC cuando sea semipresencial y en el Salón de Actos cuando sea presencial.

 

Gracias por su colaboración.

Atentamente,