jueves, 28 de enero de 2021

SPELLING BEE 2021

Estimadas familias:
Un año más, desde el colegio se vuelve a lanzar el concurso “SPELLING BEE” para los alumnos de toda Educación Primaria. 
Este año debido a la situación por la que seguimos pasando de la COVID, haremos el concurso de forma interna, siguiendo protocolos y el distanciamiento social estipulado. 
Para poder inscribir a los alumnos, deben completar y enviar el formulario que a continuación podrán encontrar, especificando el nombre, apellidos y curso del alumno. 
Es importante que los alumnos accedan a este formulario con el correo que el colegio les ha habilitado(@jesuitinasmater.es)
Además de este formulario, disponen también de las bases del concurso, y de una pequeña presentación resumiendo esta información.
Añadir que, debido a la situación de la pandemia, puede variar alguna fase del concurso, por lo que les iremos actualizando de cómo se va desarrollando el Spelling Bee, por las redes sociales del colegio. 
La fecha máxima para inscribirse será el viernes 5 de febrero. 
Los alumnos que decidan participar, a partir de dicha fecha, podrán encontrar en su correo electrónico la lista de palabras que corresponde a su categoría y así empezar a practicar. 

Toda la informaci´pn relacionada con el concurso la encontraréis en el apartado de Spelling Bee del lateral izquierdo de la página web.

Recibid un cordial saludo.