lunes, 21 de junio de 2021

REVISIÓN DE NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

 Estimadas familias:

La Junta de Evaluación Extraordinaria de ESO tendrán lugar el jueves 24 de junio, mientras que la Junta de Evaluación de Bachillerato tendrá lugar el viernes 25 de junio. Por este motivo, les queríamos informar de que tras la Junta de Evaluación de cada curso se publicarán las notas. Las revisiones de exámenes o reclamaciones tanto de ESO como de Bachillerato se realizarán el lunes 28 de junio de 11:00 a 12:00. Aquellos alumnos interesados en ver su examen, tendrán que solicitárselo al tutor el día 28 de 9:00 a 10:00 y cumplimentar el formulario correspondiente de solicitud de revisión de examen.

Si algún alumno no está de acuerdo con la calificación final, se seguirá el protocolo de actuación que estipula la ley, y que está reflejado en los criterios de calificación general publicados en la página web del centro (Criterios de Calificación ESO y Bachillerato - Criterios comunes): 

"Si al finalizar la convocatoria ordinaria o extraordinaria, el alumno no está de acuerdo con la nota, dirigirá una reclamación correctamente escrita a la Jefatura de Estudios y la entregará en secretaría en el plazo máximo de dos días. Reunido el seminario realizará un informe donde justificará esa nota ajustada a los criterios de calificación. Cuando se devuelva el informe, en caso de no conformidad, nuevamente en el plazo máximo de dos días, podrá hacer una nueva reclamación, esta vez a la Dirección del centro quien lo remitirá a la inspección educativa".

 

Por lo tanto, y adaptando este procedimiento a las nuevas circunstancias, en el caso de que un alumno no esté de acuerdo con la calificación final extraordinaria, dirigirá una reclamación correctamente escrita a Jefatura de Estudios y deberá presentarlo en secretaría. El plazo máximo de entrega para presentar el escrito en secretaría será hasta el día 29 de junio, en horario de secretaría.

 

Gracias por su colaboración.