miércoles, 21 de abril de 2021

ANTIGUOS ALUMNOS


Queridos antiguos alumnos:

Esperamos que todos estéis bien y vuestras familias también.
El curso que viene celebramos el 75 aniversario del Mater y queremos contar con vosotros para este “cumpleaños”.  Todos formamos parte de la historia de nuestro cole.
 
Podéis participar de muchas maneras:
-       Vídeos: podéis grabaros individualmente o en grupo (cuidado con las medidas sanitarias), recordando momentos vividos y contándonos anécdotas graciosas. ¿Cómo hacerlo?
•      Grabaos unos segundos antes y alargaos al final un poco, luego ya lo retocamos nosotros.
•      Video horizontal (móvil tumbado)
•      Duración 1 minuto más o menos.
•      Con la mayor luz natural posible.
•      Procurad que el plano se más bien cercano.
•      Enviadlos a antiguosalumnos@jesuitinasmater.es
 
-       Escribid a mano en una hoja tamaño cuartilla, una anécdota o algo que queráis compartir sobre vuestra vivencia en el cole. Con todas ellas haremos un libro. Podéis dejarlo en recepción en un sobre a nombre de antiguos alumnos.
 
-       También hemos pensado en hacer una exposición de cosas u objetos que hayáis hecho en el cole y lo tengáis en casa, libros, planes anuales, las más mayores podrían tener “labores” hechas por ellas mismas, ……. Estos se recogerían en septiembre. Habría que poner el nombre, apellidos (para luego delvolvéroslo)  y si os acordáis el año o década.
 
-       Si las medidas sanitarias lo permiten, se hará un festival en el que también podréis participar, os podéis poner de acuerdo con otros amigos-compañeros y preparar una actuación.
 
 
Tanto los vídeos como las “historias” podéis enviarlas cuando queráis, no más tarde de junio, para que todo lo tengamos organizado con tiempo.
 
Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar con nosotros en el correo que anteriormente hemos expuesto.
 
 
Recibid un cordial saludo
 
 Equipo de Antiguos Alumnos