martes, 25 de mayo de 2021

GRADUACIÓN 2º DE BACHILLERATO



El pasado viernes 21 de mayo, tuvo lugar la graduación de los alumnos de 2º de bachillerato. Esta etapa educativa supone siempre un reto complicado, con sus piedras en el camino y sus momentos de desánimo, pero sabemos que este curso ha sido para ellos aún más difícil si cabe, pues a la semipresencialidad y a las clases online hay que sumarle la presión por la selectividad, que espera al final del trayecto.

Pero el esfuerzo siempre tiene recompensa. Con la graduación han llegado a la cima de todo aquello por lo que han estado luchando durante los últimos dos años, podrán respirar profundamente y mirar con satisfacción el camino que han recorrido.

Pero no será solo una ocasión para echar la vista atrás, sino para contemplar el futuro que se abre ante sus ojos. Tras el bachillerato llega el momento de buscar nuevos rumbos y de fijar nuevas metas; tras el bachillerato comienza una nueva etapa de la vida.

Decía Mahatma Ghandi que “nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.

Les deseamos de todo corazón lo mejor. No hay satisfacción mayor que la de saber que uno ha dado siempre lo mejor de sí mismo.

El Mater siempre será vuestro cole.

¡ENHORABUENA!