miércoles, 16 de junio de 2021

EXAMEN DE PRELACIÓN DE PRIMERO DE BACHILLERATO



Estimadas familias:

Les informo de que hemos fijado la fecha y hora de realización del examen de prelación de los alumnos de primero de Bachillerato para el día viernes 25 de junio a las 11:30. El examen de prelación está destinado a aquellos alumnos que quieran cursar las asignaturas en segundo de bachillerato para las que es necesario haberla cursado en primero de Bachillerato (Dibujo Artístico  y  TIC ) y que no han cursado en primero de Bachillerato, para lo cual tendrán que demostrar unos conocimientos mínimos.

Aquellos alumnos interesados tendrán que seguir el siguiente procedimiento:

           1.- Hasta el día 22 de junio, el alumno deberá entregar al Coordinador General de Bachillerato:

a) Solicitud de prelación correctamente cumplimentado : el alumno  solicitará al Coordinador General de Bachillerato o al Tutor/a la solicitud y la entregará correctamente cumplimentada. (También la puede descargar pues se adjunta en el presente escrito)

b) Una carta de motivación. Se trata de que el alumno escriba una carta correctamente redactada en la que exponga el  motivo por el que quiere cursar esa materia en segundo de Bachillerato.

            2.- Una vez recibida la solicitud y carta de motivación hasta el día 22 de junio, el Coordinador General de Bachillerato informará a los alumnos concretando el aula donde se realizará el examen a las 11:30.

      3.- Tras la realización del examen, los alumnos conocerán los resultados. El Coordinador General de Bachillerato escribirá un correo electrónico a cada alumno informado del resultado para que puedan realizar correctamente la matriculación del próximo curso. 

 

Los alumnos podrá solicitar asesoramiento a los profesores encargados de evaluar la prueba sobre los contenidos, material, modo de examen, etc a través del correo electrónico:

                           - TIC (nieves.perez@jesuitinasmater.es)

                           - Dibujo artístico (adrian@jesuitinasmater.es)

 

Reciban un cordial saludo. 

 

 

 

Fernando Poza Sanz (Coordinador general de Bachillerato).