NAVIDAD MATER 2022

Estimadas familias:
Llegamos al final del primer trimestre y a una de las fiestas más entrañables del año: la Navidad,

que siempre celebramos en el colegio con alegría y cariño. Y, puesto que este año, podemos volver a contar con vuestra presencia en el colegio os queremos informar de las actividades que vamos a tener el último día de clase, el día 22 de diciembre, y a cuáles podéis venir a participar y a estar con vuestros hijos.

Todos los cursos entrarán a la hora de siempre.

La salida será distinta: Infantil saldrá a las 13:05h, Primaria a las 13:15h y Secundaria y Bachillerato a las 13:30. Os recordamos que no habrá clase por la tarde.

Los alumnos de comedor permanecerán en el colegio hasta las 14:30. A esa hora saldrán por el portón. Por favor, si ese día no van a hacer uso de este servicio, comunicadlo lo antes posible a este correo: ana.garcia@jesuitinasmater.es

Ese día vendremos todos vestidos elegantemente ya que vamos a celebrar Navidad, Año Nuevo y Reyes. Además los alumnos deberán traer en un cucurucho de papel o bolsita 12 gusanitos o algo similar, para las doce campanadas.

Hasta las 11:15 los alumnos permanecerán con sus tutores y su ciclo celebrando el nacimiento del Niño Jesús. Desde esa hora hasta las 12:30 aproximadamente podréis acompañarnos para dar la bienvenida al nuevo año (no olvidéis vuestros gusanitos), visitar nuestro Belén en el Oratorio y recibir a los Reyes Magos.

El día 20 de diciembre los alumnos de Acción Social de 4o de ESO y BACHILLERATO llevarán los productos de la Campaña del Kilo a la Parroquia de La Transfiguración a la que, como ya os

contamos, está destinada la campaña solidaria de este año.

Os deseamos una Feliz Navidad a todas las familias del Mater Purissima; que el amor reine en vuestros hogares con la llegada de Jesús.

Atentamente el Equipo Directivo.