El servicio de comedor lo lleva a cabo la empresa AUSOLAN RCS, empresa líder en el sector de la restauración a colectividades.

Menús Seguros, Sanos, Saludables Sostenibles y … Sabrosos.
Un cuidado y exigente proceso de homologación de materias primas, productos y proveedores garantiza que sólo aquellos que superen los estándares de calidad fijados por Ausolan se integrarán en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Menús equilibrados, variados y de temporada.
El comedor escolar es un espacio educativo integral y un entorno clave para adquirir hábitos alimentarios saludables, donde las diferencias se gestionan desde la inclusión. La comida es elaborada diariamente con productos de primera calidad en las instalaciones de COCINA CENTRAL y se sirve recién hecha a nuestros alumnos. Los menús son diseñados mensualmente por dietistas de Ausolan garantizándose que sean variados, equilibrados y apetecibles, al mismo tiempo que satisfagan las necesidades nutricionales y contribuyan a la promoción de hábitos alimentarios correctos de nuestros escolares. Estos menús se entregan a las familias, junto con la aportación calórica y las características dietéticas de los mismos, a fin de facilitar la información correcta para la complementación alimenticia con el resto de las comidas diarias.

Pulse aquí para acceder al menú comedor o copie esta dirección en su navegador: http://menuak.ausolan.com/?idcentro=8699&lang=es
Para visualizar el menú de nuestro centro, deberá introducir el código de centro: 8699

Precios:

Mensual: 122,5 Euros*

Diario: 7,50 Euros*

*Los precios están sujetos a modificación.

PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR

Instrucciones precio reducido
Solicitud precio reducido