Despedida 3º Ed. Infantil

Hoy, hemos celebrado un momento muy especial: la despedida de nuestros niños y niñas de Educación Infantil. Ha sido un ciclo lleno de risas, aprendizaje y crecimiento, y ahora es el momento de decir adiós mientras se preparan para dar el siguiente paso en su camino educativo.

Chicos, desde el primer día que llegasteis al colegio, nos llenasteis de alegría y nos habéis enseñado lecciones valiosas. Habéis explorado el mundo que os rodea con curiosidad y entusiasmo, habéis formado amistades duraderas y habéis dejado una huella imborrable en nuestros corazones.

Recordamos los días de juegos en el patio, las canciones divertidas que cantamos juntos y todas las manualidades y proyectos que hemos hecho. Cada momento compartido ha sido especial y nos ha recordado lo maravillosa que es la etapa de Infantil.

Queremos agradecer a todos los padres y madres por confiarnos la educación y cuidado de sus hijos e hijas. Ha sido un honor ser parte de su vida y ver cómo han crecido y florecido a lo largo de estos tres años. Gracias por vuestro apoyo y colaboración en cada paso del camino.

A nuestros pequeños, queremos decirles que están listos para enfrentar nuevos desafíos. Han adquirido habilidades, conocimientos y una base sólida para seguir creciendo en su educación. Confiamos en que tendrán éxito en todo lo que se propongan y que seguirán siendo curiosos, creativos y amables.

Llevad en vuestro corazón la alegría de descubrir cosas nuevas, el amor por aprender y las amistades que habéis encontrado en cada uno de vuestros compañeros.

¡HASTA SIEMPRE PEQUEÑOS!